domingo, 3 de mayo de 2015

Fofuchos primitos. Fofuchos día de la madre

Paqui quería algo especial, y pensó en mis fofuchitos , pero........a lo grande, de golpe y con solo un par de mensajes de whats, me dice a una semana del día de la madre , puedes a mi nena con mis sobrinos, a los tres? .....pero por tres?, ¡claro que si, tres en una plataforma! Y me dijo , no , no me has entendido bien , son tres en una plataforma , = tres plataformas de tres niños, + una de mi niña sola para mi suegra total 10 muñequitos , uouuuuuuuuu. Siempre digo voy a tope, pero como decir que no, cuando han pensado en ti para sorprender, para regalar, para alegrar? , así que adelante con el pedido cinco días a tope , viendo las caritas de estas preciosidades, haciéndolos de tres en tres pero como digo siempre sin moldes, parecidos pero no exactos y Voilà aquí os los presento ya tengo video de Emma sorprendida con sus dos añitos viéndose en muñequita a ver que tal va la sorpresa para toda la familia, mis clientes/as siempre tienen el detalle de mandarme fotos y vídeos de las sorpresas que han hecho gracias a mis creaciones y lo agradezco enormemente es un placer participar en alegrar un ratito de sus vidas con mi trabajo. A ver que os parece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario